Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En El Tajalápiz Media queremos cambiar las reglas. Por eso, si tienes una empresa y quieres que seamos tu agencia debes intentar de convencernos. Si lo consigues tendrás premio.

No nos hemos vuelto locos, aunque un poco quizás sí. Lo que queremos en El Tajalápiz Media es seguir sorprendiendo a nuestros clientes con ideas diferentes y en este caso nosotros somos los protagonistas de nuestra última campaña. Nos hemos propuesto cambiar las cosas y por eso ahora queremos incluso que sean los clientes los que traten de convencernos a nosotros de que seamos su agencia y les ayudemos a alcanzar sus objetivos. Para ello hemos puesta en marcha 'Cambiamos las reglas', una iniciativa en la que puede participar cualquier empresa sin importar su tamaño y con el objetivo de ganar una campaña valorada en 6.000€. Para formar parte de esta revolución solo tienes que acceder a la página web y ser lo más original posible para llamar nuestra atención. Si lo consigues podrás ganar un premio que incluye trabajos de diseño, la creación de una nueva web, una campaña en radio, un video corporativo y otros servicios publicitarios.

Te animamos por tanto a participar como ya lo están haciendo muchas empresas. Aún estás a tiempo y puedes hacerlo hasta el 30 de noviembre. Si quieres que seamos tu agencia nosotros estaremos encantados de serlo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

¿Eres diseñador web? ¿Trabajas con Wordpress, Joomla, Prestashop...? Entonces te queremos en nuestro equipo.

En El Tajalápiz Media estamos de enhorabuena porque tener la necesidad de ampliar nuestro equipo siempre son buenas noticias. En este caso estamos buscando a una persona que pueda encargarse de la creación desde cero de las páginas web de nuestros clientes y del mantenimiento de las que ya están en funcionamiento. Para ello necesitamos a una persona que conozca Wordpress, Joomla, Prestashop... y que tenga conocimientos de programación y diseño. Si cumples estos requisitos, o algunos de ellos, queremos que te unas a nuestro equipo.

Puedes enviarnos tu CV al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita, conocernos y quizás llegar a trabajar juntos. En El Tajalápiz Media queremos a personas con ilusión, ganas de hacer cosas diferentes e inquietud por estar siempre aprendiendo cosas nuevas. Nosotros ponemos el buen rollo y todas las posibilidades que estén a nuestro alcance para que puedas seguir creciendo como profesional.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Con la necesidad de generar movimiento en sus Redes Sociales y atraer nuevos clientes al restaurante, el El Tajalápiz Media creamos la campaña #ILoveFostersGijon.

http://edmeds24h.com/black-cialis-800-mg