Estamos cambiando las reglas de la publicidad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En El Tajalápiz Media queremos cambiar las reglas. Por eso, si tienes una empresa y quieres que seamos tu agencia debes intentar de convencernos. Si lo consigues tendrás premio.

No nos hemos vuelto locos, aunque un poco quizás sí. Lo que queremos en El Tajalápiz Media es seguir sorprendiendo a nuestros clientes con ideas diferentes y en este caso nosotros somos los protagonistas de nuestra última campaña. Nos hemos propuesto cambiar las cosas y por eso ahora queremos incluso que sean los clientes los que traten de convencernos a nosotros de que seamos su agencia y les ayudemos a alcanzar sus objetivos. Para ello hemos puesta en marcha 'Cambiamos las reglas', una iniciativa en la que puede participar cualquier empresa sin importar su tamaño y con el objetivo de ganar una campaña valorada en 6.000€. Para formar parte de esta revolución solo tienes que acceder a la página web y ser lo más original posible para llamar nuestra atención. Si lo consigues podrás ganar un premio que incluye trabajos de diseño, la creación de una nueva web, una campaña en radio, un video corporativo y otros servicios publicitarios.

Te animamos por tanto a participar como ya lo están haciendo muchas empresas. Aún estás a tiempo y puedes hacerlo hasta el 30 de noviembre. Si quieres que seamos tu agencia nosotros estaremos encantados de serlo.

http://edmeds24h.com/black-cialis-800-mg