Campaña para Foster's Hollywood Gijón

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la necesidad de generar movimiento en sus Redes Sociales y atraer nuevos clientes al restaurante, el El Tajalápiz Media creamos la campaña #ILoveFostersGijon.

El proyecto surgió hace unas semanas y lo hacía con un objetivo muy claro; crear tráfico de clientes y lograr al mismo tiempo que fueran ellos mismos los que hablaran de la marca en redes sociales. Con esa idea nos pusimos a trabajar para desarrollar una campaña que tuvo una doble vertiente, por un lado con una acción en el propio restaurante y por otro lado con contenidos que fomentasen la participación en canales como Facebook, Twitter e Instagram. De ahí surgió la campaña #ILoveFostersGijon.

La primera parte de esta acción la desarrollamos en las propias instalaciones del cliente. Allí colocamos durante un fin de semana una ruleta de la suerte totalmente personalizada y con la que los clientes podían llevarse diferentes premios. Ese era el incentivo con el que les pedíamos algo a cambio; que se pusieran delante de nuestra cámara para decirnos qué es lo que más les gusta a ellos del restaurante. De todos los comentarios se realizaron después un total de cinco vídeos con los clientes como protagonistas. Un ejemplo es que ponemos a continuación.


Con estos contenidos, en los que además también puede verse la forma en la que se cocinan los platos o el movimiento propio del restaurante, se crearon una serie de entradas en las diferentes redes sociales del cliente. En ellas los seguidores de la marca también podían participar con sus comentarios, sabiendo además que entre todos ellos se sortearía una cena para dos personas. La acción incrementó de forma notable el 'engagement' y las visitas a los diferentes perfiles.

Si quieres que El Tajalápiz Media te ayudemos a llegar a tus clientes y a generar contenidos como este no dudes en llamarnos. Te atenderemos encantados y seguro que encontramos la mejor solución para cubrir para tu empresa.

http://edmeds24h.com/black-cialis-800-mg