Tienda online para Gold Place Spa

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En El Tajalápiz Media hemos creado la tienda online de este cliente partiendo desde cero y con el objetivo de aumentar sus ventas.

Cuando comenzamos nuestra andadura no imaginamos que la creación de páginas web y tiendas online terminarían siendo uno de los trabajos más demandados por nuestros clientes. Ya desde el inicio observamos que son muchas las empresas cuyas páginas web no están adaptadas a las necesidades actuales, carecen de actualizaciones o simplemente no cumplen con las expectativas. Por eso, antes de iniciar una estrategia digital siempre analizamos la web de nuestros clientes y les presentamos, en caso de que sea necesario, una solución a los posibles problemas que se puedan encontrar.

En este caso Gold Place Spa contaba con la necesidad de dar un paso más y poder ofrecer la venta de sus servicios de forma online. Además de esto era necesario crear también un blog en el que de forma periódica puedan ofrecer a sus visitantes información de interés y diferentes artículos relacionados con su sector. Partiendo de esa base creamos su nueva página web con todas estas funciones.

En El Tajalápiz Media nos hemos encargado de todo el proyecto desde el principio y de su entrega 'llave en mano' al cliente. En este sentido hemos realizado todas las imágenes que aparecen en la web, los diseños para cada servicio que se oferta y los textos explicativos dentro de cada sección. A partir de ahí también nos encargamos de elaborar una estrategia digital en la que contamos con el apoyo de su propia web y de sus canales en las diferentes redes sociales.

Si quieres que El Tajalápiz Media te ayudemos a llegar a tus clientes y a generar contenidos como este no dudes en llamarnos. Te atenderemos encantados y seguro que encontramos la mejor solución para cubrir para tu empresa.

http://edmeds24h.com/black-cialis-800-mg