SERVICIOS

Dinos lo que necesitas, nosotros te ayudamos a conseguirlo

Image

Marketing Estratégico

Hacer campañas de publicidad o invertir dinero para realizar una promoción no es hacer marketing. El trabajo comienza mucho antes, con la elaboración de un plan estratégico que nos ayude a saber dónde estamos y hacia dónde queremos ir. Solo así podemos planificar campañas efectivas y que realmente nos ayuden a lograr nuestros objetivos.

¿Es un servicio solo para grandes empresas? No, es algo en lo que trabajamos para clientes de todo tipo. Si quieres dejar de gastar dinero en publicidad para comenzar a invertir y obtener un retorno este debe ser el primer paso.

Marketing Digital

Aunque en El Tajalápiz nos consideramos una agencia especializada en marketing digital lo que realmente nos gusta decir es que hacemos marketing en la era digital. Atrás han quedado las campañas en las que resulta casi imposible medir sus resultados para dar paso a un momento en el que todo se puede monitorear.

¿Necesitas impactar a un target muy específico? ¿Quieres mejorar tus ratios de conversión? ¿Tu web o tus redes sociales no funcionan como esperabas? Nosotros te ayudamos a llegar a esas personas que buscan lo que tu empresa puede ofrecerles para convertirlos en tus próximos clientes. Las varitas mágicas no existen, pero sí diferentes técnicas que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.
Image
Image

Desarrollo web

Los trabajos web suponen hoy en día uno de los ejes principales de cualquier campaña, sin importar incluso que sea online u offline. Por eso en El Tajalápiz damos una gran importancia a como se presentan nuestros clientes ante los usuarios. Nuestros trabajos web incluyen por eso la elaboración de todos los contenidos, diseño y programación que ayude a optimizar los resultados.

No importa que necesites una web de consulta para tu negocio, una tienda online en la que vender tus productos o una landing page con la que convertir a los usuarios en leads. También es posible que ya dispongas de una web que no tenga el rendimiento que esperabas. Sea cual sea tu situación nosotros te ayudamos.

Audiovisual / Multimedia

Cuando queremos impactar a una audiencia pocas formas hay tan efectivas como la de utilizar un buen vídeo o unas fotografías. En El Tajalápiz lo sabemos y por eso nos preocupamos por ofrecer materiales de calidad para todo tipo de usos: páginas web, blogs, redes sociales, conferencias, presentaciones...

Nuestro objetivo es realizar siempre piezas profesionales y originales a todos los niveles; idea, edición, guión, técnico... De esta forma logramos que este tipo de contenidos lleguen a la audiencia y destaquen en un mundo saturado de información.
Image
Image

Branding y Diseño

Desarrollar la identidad corporativa de una marca, crear el diseño perfecto para una campaña o lograr impactar a una audiencia determinada con nuestro mensaje... en El Tajalápiz ayudamos a nuestros clientes a definir e implantar su propia estrategia visual con el objetivo de hacerlos únicos y diferenciarlos de la competencia.

Nuestros servicios incluyen desde el desarrollo del manual de identidad corporativa hasta la creación de todo tipo de diseños. Además estamos especializados en crear piezas para el ámbito digital a todos los niveles; redes sociales, web, banners...

Eventos

¿Te imaginas un evento empresarial en el que los invitados se hagan tatuajes reales? Lo hemos hecho. ¿Y uno en el que las lechugas tuiteen? También lo hemos hecho. ¿Qué tal un evento con un Escape Room itinerante? Por supuesto, lo hemos hecho. Cuando un cliente nos encarga la organización de un evento aplicamos también un proceso de trabajo muy claro: fijamos los objetivos, establecemos un presupuesto y creamos una idea original con la que causar un alto impacto.

Desde El Tajalápiz nos encargamos además de dirigir todos los procesos sin dejar nada al azar; desde la gestión de las invitaciones hasta el diseño de las servilletas pasando por cualquier otro aspecto que pueda ser necesario. Si ya has estado en alguno de nuestros eventos sabes de lo que hablamos, en caso contrario llámanos y te explicaremos todo lo que podemos hacer en el tuyo.
Image